Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Califica Del Toro de aterrador el asesinato de estudiantes

 Guillermo del Toro se manifestó a través de su cuenta de Twitter calificando este acto como algo 'impensable' y 'aterrador'.  (ARCHIVO)

Guillermo del Toro se manifestó a través de su cuenta de Twitter calificando este acto como algo 'impensable' y 'aterrador'. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que la Fiscalía de Jalisco informó sobre la muerte de los tres estudiantes de cine desaparecidos, el director mexicano Guillermo del Toro se manifestó a través de su cuenta de Twitter calificando este acto como algo "impensable" y "aterrador".

"Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido. El ¨porqué¨ es impensable, el ¨como¨ (sic) es aterrador", publicó.

Cabe destacar que Del Toro fue uno de los personajes mexicanos reconocidos que mostró su solidaridad desde que se dio a conocer la noticia de la desaparición de los estudiantes de Guadalajara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: estudiantes de Jalisco Guillermo del Toro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Guillermo del Toro se manifestó a través de su cuenta de Twitter calificando este acto como algo 'impensable' y 'aterrador'.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1454037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx