Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSA

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu remedio es que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y la manera que lo quieres.

TAURO (21 abril-20 mayo) A pesar de que encuentras detestables algunas condiciones ambientales, tus actividades no se ven afectadas, podrás favorecer programas ecológicos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Aunque existe la posibilidad de que no practiques ninguna religión, reconoces la necesidad de creer en algo, eres respetuoso con las creencias.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Puedes usar tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza o en actividades donde tengas contacto con el público.

LEO (23 julio-22 agosto) Para justificar tus arranques emocionales, argumentas el derecho que tienes de usar cualquier medio para protegerte.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tu excelente habilidad para razonar, tu juicio claro así como tu maestría en el manejo del lenguaje, te permiten hablar y escribir de forma convincente.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Te relacionas fácilmente y sin presunción, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Eres responsable, conoces tus obligaciones en cualquier terreno, pero no sientes la necesidad de ayudar a los que no lo hacen por sí mismos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público. Muestras generosidad con aquellos menos afortunados.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Consideras que cualquier opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia; además, los que la emitieron tendrán que soportar tu ira.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades sociales.

PISCIS (20 feb-20 marzo) La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para tus necesidades, esto se puede demostrar fácilmente pues no has progresado como deberías.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx