18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Cae techo de vivienda sobre familia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 23 de abril 2018, actualizada 9:22 am

Se derrumba techo de vivienda con dos menores y dos adultos dentro, del hecho no se reportaron lesionados.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo que vecinos del ejido San Ignacio, de Gómez Palacio, pidieron auxilio al 911, ya que una casa se había derrumbado y estaba la familia atrapada entre los escombros.

De inmediato personal de bomberos, Cruz Roja, y personal de Protección Civil de Gómez Palacio se trasladaron al lugar donde encontraron que se había derrumbado el techo y los habitantes de la casa ya se encontraban a salvo.

Los paramédicos le brindaron atención médica a Gabriela González, de 72 años de edad, Brenda Avilés Tapia Rivas, de 26 años de edad, así como a los pequeños hermanos Miguel Ángel, de 7 años de edad, y Alfonso, de 10 años, resultaron todos con lesiones superficiales que no ameritaron traslado a hospital.

Según los primeros peritajes se determinó que el techo elaborado de maderas y carrizo, se encontraba en mal estado lo que podía ser la causa del derrumbe.

En el lugar también se presentaron autoridades de Atención Ciudadana y Desarrollo Rural y Social con apoyo para los afectados.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...