Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi no respeta alto y choca a camioneta

Sin precaución. El taxista no realizó el alto correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin precaución. El taxista no realizó el alto correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista no respetó una señal de alto e impactó a una camioneta, quedaron cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El accidente se registró por la mañana del domingo en el cruce de la carretera Torreón-Matamoros y el Nuevo Periférico de Torreón, en los límites del municipio de Torreón con Matamoros.

Fuentes de Peritos detallaron que fue un taxi amarillo el que circulaba de norte a sur por el Nuevo Periférico, al llegar al cruce con la Torreón-Matamoros no respetó el alto que le correspondía, impactando a una camioneta de forma lateral que cruzaba por la zona.

Debido a la fuerza del choque el propio chofer del taxi quedó con golpes en el tórax y la cabeza, lesiones que requirieron de la presencia de la Cruz Roja para que se le trasladara hasta un hospital de la ciudad.

En tanto, elementos de Peritos informaron que las afectaciones materiales se estimaron en unos 40 mil pesos, la peor parte se la llevó el vehículo de autotransporte público.

Fue necesario el apoyo de elementos de Vialidad para cerrar uno de los carriles de la carretera a Matamoros, esto mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar los vehículos afectados hasta el corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin precaución. El taxista no realizó el alto correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1453603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx