23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Ya hay cinco en la Liguilla

Ocho equipos se pelean los últimos tres boletos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 de abril 2018, actualizada 8:52 am

Pumas, Morelia y Xolos dependen de ellos para asegurar su boleto a la liguilla, mientras que Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul y León requieren de una combinación de resultados.

Con una victoria, Pumas y Morelia aseguran su lugar en la 'fiesta grande', mientras que Xolos (+5) ganando obliga al Pachuca (+2) a una goleada para que lo pueda superar en diferencia de goles.

Pachuca necesita ganar y que Pumas, Morelia o Tijuana no ganen; si empata, tiene posibilidades, pero muy remotas.

Necaxa también necesita el triunfo ante Monarcas, y esperar que dos equipos entre Pumas, Tijuana y Pachuca no ganen.

Puebla requiere del triunfo y que Tijuana y Pachuca pierdan y Necaxa no gane.

Cruz Azul tiene que ganar y esperar derrotas de Tijuana y Pachuca y que Necaxa y Puebla no triunfen.

León está prácticamente eliminado, ya que necesitaría una goleada histórica y resultados adversos de los cinco equipos que tiene arriba.

SE VA LOBOS

Este fin de semana, en la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, se definió el descenso para Lobos BUAP que firmó su regreso al Ascenso MX apenas un año después de haber subido.

Los "licántropos" tenían que sumar en Monterrey, pero Rayados los goleó 4-0 para acabar con la esperanza de pelear por la permanencia en Primera División contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Un empate le hubiera dado vida al cuadro poblano para la última jornada, ya que los jarochos perdieron con Toluca, pero todo se definió en la "Sultana del Norte" y por ahora el resto de los clubes que estaban inmiscuidos pueden respirar tranquilos.

Quedan tres puntos por disputarse y sólo resta que el propio Veracruz, Querétaro y Atlas cierren el certamen con dignidad para mejorar el porcentaje de la próxima campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...