Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mexicana Universal

Alistan sorpresas en Mexicana Universal

Alistan sorpresas en Mexicana Universal

Alistan sorpresas en Mexicana Universal

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo, por única ocasión a las 5:30 de la tarde, se llevará a cabo la tercera gala de Mexicana Universal por Azteca uno.

De acuerdo con un comunicado de TV Azteca habrá sorpresas y un gran invitado musical, Pedro Fernández.

En esta ocasión son Anapaola de Anda de Yucatán, Maryely Leal de Sinaloa, Juliana Martínez de Baja California Sur y Andrea Merodio de Nuevo León, las participantes que se encuentran sentenciadas y sólo dos de ellas podrán continuar con su sueño de permanecer en el concurso de belleza presidido por Lupita Jones..

Este domingo, nuevamente el voto del público será el que defina quién de las chicas le dirá adiós a su sueño de representar a México en la edición 2018 de Miss Universo.

La televisora exhorta a los televidentes a a que acompañen a las participantes a a vivir esta nueva gala llena de retos y experiencias junto a Brandon Peniche y Kristal Silva en la conducción, y los jueces Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón.

Por primera vez las participantes desfilarán por una pasarela extrema, un reto que les hará enfrentar sus miedos y aventurarse al vacío, en nada más y nada menos que en una pasarela vertical.

Hace unos días, Rebecca de Alba sufrió un lamentable incidente durante su participación en el reality show Mexicana Universal.

La conductora perdió el glamour mientras caminaba por el escenario del programa y dio un tremendo azotón que preocupó a todos sus compañeros.

Tras el suceso, la presentadora fue auxiliada por Penélope Menchaca y David Salomón, quienes junto con Rebecca conforman el panel de jueces, además del resto de la producción. Ella no se lastimó.

Continúan

Las chicas que siguen en el concurso son:

-Yarith Cerón (Oaxaca).

-Priscilla Leal (Coahuila).

-Lupita Valero (Guerrero).

-Nebai Torres (Jalisco).

-Leslie González (Michoacán).

-Andrea Toscano (Colima).

-Aranza Molina (Tabasco).

-María José Hernández (Querétaro).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mexicana Universal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan sorpresas en Mexicana Universal

Clasificados

ID: 1453293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx