La i Laguna

Mujer de dinero de préstamo

Llevaba 27 mil pesos dentro de una bolsa

LA I LAGUNA

 DESPOJAN A

Una mujer que recolectaba el pago mensual del préstamo Compartamos, fue despojada de 27 mil 500 pesos la tarde de ayer en calles de Lerdo por un sujeto que viajaba en una bicicleta.

El asalto ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la prolongación Francisco I. Madero de la colonia Niños Héroes.

Asalto violento

Según los primeros reportes, la mujer se encontraba en un domicilio ubicado en el citado sector recolectando el pago mensual del préstamo "Compartamos", donde reunió la cantidad de 27 mil pesos en efectivo.

Al salir de la vivienda y caminar hacia el banco, fue interceptada por un hombre a bordo de una bicicleta, el cual la amagó con un arma blanca (navaja) y la despojó de la bolsa en la que guardaba el depósito del préstamo, además de 500 pesos propios, su celular y credenciales oficiales.

Al obtener el dinero, el delincuente huyó del lugar, mientras que la víctima llegó hasta la casa más próxima para pedir ayuda a través del Número Estatal de Emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Municipal, a quienes la mujer describió el asaltante, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa naranja -san más detalles-.

Los elementos activaron el llamado Código Rojo para alertar al resto de las corporaciones sobre el atraco e iniciar la búsqueda del presunto asaltante, sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades no lograron dar con su paradero.

Denuncia

La afectada fue auxiliada por los elementos para acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía a interponer la denuncia por el delito de asalto contra de quien resulte responsable.

27

 MIL 500 PESOS

Es el monto de lo que le robaron a la mujer cuando caminaba por calles de Lerdo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx