La i Laguna

De puente joven motociclista

POCO CAE

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo en el puente vehicular de la colonia El Tajito de Torreón; el responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana del pasado viernes sobre los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón del Periférico Raúl López Sánchez.

Según los primeros reportes, la motocicleta marca Kawasaki, de color negro, subía el paso elevado cuando otro vehículo la impactó y la proyectó contra una de las protecciones laterales.

El conductor de la unidad, identificado como Juan Carlos Jaramillo, de 21 años de edad, salió proyectado varios metros y estuvo a punto de caer del puente.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.

 POR POCO CAE

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx