Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

A la baja en Matamoros

Según el reporte semanal de corporaciones

LA I LAGUNA

 DELITOS Debido a los operativos permanentes de vigilancia en el municipio de Matamoros, el índice delincuencial continúa a la baja, de acuerdo al resultado de la reunión de evaluación semanal que se llevó a cabo este viernes en la caseta de policía en el ejido Coyote.

En está ocasión, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, presidió la junta en la que cada uno de los comandantes y directores de área involucrados con la seguridad, rindieron su informe de acciones correspondiente a la semana anterior.

La Dirección de Seguridad Pública y Proximidad Social, colocan filtros en diferentes sectores no tanto para revisión de vehículos, armas o psicotrópicos, sino tener un acercamiento con la ciudadanía para ponerse a las órdenes en caso de que sean víctimas de un delito y generar confianza.

Se informó que continúan los recorridos permanentes en clínicas y hospitales para verificar que no se altere el orden.

En el reporte semanal se reveló que los hechos relevantes fueron detenciones por faltas administrativas, accidentes viales, apoyos a la ciudadanía, detección de áreas conflictivas, así como tres suicidios. Estuvieron Policía Municipal, Alcoholes, Proximidad Social, C-2, Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, Fuerza Coahuila, Bomberos, Protección Civil, Control Vehicular y Fiscalía del Estado.

10

 INSTANCIAS

De rescate y seguridad participan cada semana en la reunión de seguridad.

 NúMERO

Positivos

Dijeron que los operativos han dado resultados positivos, pues los índices se mantienen a la baja. Ahora trabajan para ganarse la confianza de la ciudadanía.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx