21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Los Lobos BUAP tienen difícil misión en Monterrey

NOTIMEX
MONTERREY,NL, sábado 21 de abril 2018, actualizada 11:20 am

Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla del Clausura 2018, los Rayados del Monterrey buscarán superar a un desesperado Lobos BUAP, que requiere de un triunfo para meter presión a Veracruz en la tabla por el no descenso.

Será hoy a partir de las 19:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed reciba al conjunto poblano, en el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada.

El cuadro regiomontano ha ido de menos a más en el presente certamen del balompié nacional y ello tratará de ratificarlo en este compromiso, en el que intentará aprovechar su condición de local para obtener las tres unidades.

Los Rayados llegarán a este encuentro precedidos del cotejo que tuvieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, donde empataron sin anotaciones.

Monterrey buscará ante el equipo poblano un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general, en la cual están situados en el quinto peldaño con 25 unidades y una combinación de resultados podría dejarlo entre los primeros cuatro.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el cuadro regiomontano, en virtud de que se medirán a un Lobos urgido de puntos para seguir con la posibilidad de evitar el descenso en el futbol mexicano.

Una victoria de los visitantes les dejaría el tema del descenso en sus manos, ya que con un triunfo en la última fecha se salvarían, pero si hoy caen en Monterrey, se despedirán de la Liga MX. Un empate definiría todo en la fecha 17.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...