Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian quinta edición 'Locos por la vida sana'

Evento.  Se pueden solicitar informes en las instalaciones de la FCPyS y en la página de facebook: Locos x la vida sana.

Evento. Se pueden solicitar informes en las instalaciones de la FCPyS y en la página de facebook: Locos x la vida sana.

ANGÉLICA SANDOVAL

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) anunció ayer la quinta edición de "Locos por la vida sana" cuyo fin es promover hábitos de salud integral y actividades físicas entre la comunidad estudiantil.

Como cada año, el evento es organizado por estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en comunicación organizacional y se realizará del 25 al 27 de abril.

Las actividades académicas y deportivas que se realizarán son gratuitas y están abiertas al público general, especialmente a alumnos de escuelas y facultades de la UAdeC y de otras universidades de la región.

A las 10:00 horas del próximo 25 de abril, se presentará la conferencia "El papel del comunicador en el deporte lagunero"; correrá a cargo de los periodistas Roberto Fernández, Juan Carlos Báez y Alberto Ruíz.

Para el 26 de abril , Aldo Ávila, jefe de prensa del Club Santos Laguna y catedrático en la Universidad La Salle ofrecerá la charla "Relaciones Públicas". La cita es a las 9:00 horas en el auditorio Orlegi del TSM.

A las 11:00 horas de ese mismo día, se presentará Ángela Aranda, quien fuera participante de MasterChef 2017.

El 27 de abril, a las 9:00 horas, deportistas laguneros como Pedro Muñoz y Guadalupe Rubio se presentarán en el Teatro de Cámara de la UAdeC para impartir la plática "El deporte en la Comarca Lagunera".

Además de estas charlas, también habrá un exatlón, una semifinal de torneo de futbol y un maratón de baile.

Leer más de Torreón

Escrito en: FCPyS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento.  Se pueden solicitar informes en las instalaciones de la FCPyS y en la página de facebook: Locos x la vida sana.

Clasificados

ID: 1452999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx