La i Laguna

Hombres armados roban auto en el poblado Dinamita

LA I LAGUNA

Hombres armados despojaron a un hombre de su auto la tarde del pasado miércoles en el poblado Dinamita de Gómez Palacio.

Ese día, la víctima circulaba en su carro por la carretera que dirige a la citada localidad, y al al llegar a la altura del kilómetro 8, fue interceptado por los ocupantes de una camioneta tipo Pick up, color blanco, quienes le cerraron el paso.

Dos jóvenes, armados con fusiles de asalto, descendieron de la unidad, de la marca Chevrolet, y a punta de pistola obligaron al conductor a bajar de su vehículo.

Una vez que los asaltantes se apoderaron del auto, amenazaron de muerte al conductor y escaparon en ambos vehículos con destino a la carretera Gómez Palacio - Jiménez.

El afectado pidió auxilio al 911, y hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes activaron el llamado Código Rojo.

Se trata de un auto Toyota, línea Prius, gris, modelo 2016, con placas de circulación FKR-2143 de Coahuila y número de serie JTDKBRFU0G3014829.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de la unidad, sin que lograran dar con la misma. Del hecho también tomó parte la Policía Federal.

La víctima del robo, quien resultó ilesa, fue orientada para interponer la denuncia en las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna.

Robado

El auto robado es de la marca Toyota, línea Prius, en color gris, modelo 2016, con placas de circulación FKR-2143 de Coahuila y número de serie JTDKBRFU0G3014829.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx