La i Laguna

De 40 mil pesos en efectivo

Mujer es interceptada en una preparatoria

LA I LAGUNA

 LA DESPOJAN Sujetos armados despojaron a una mujer de 40 mil pesos en efectivo en el interior de una escuela ubicada en la colonia Rincón del Bosque de la ciudad de Torreón.

Los hechos

El Código Rojo se activó a las 14:20 horas del pasado jueves, luego de varias llamadas al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en la Preparatoria Federal Benito Juárez, ubicada sobre la calzada México, a unos metros de la carretera a Mieleras, en dicho sector habitacional.

Voceros policiales informaron que varios hombres que viajaban en un taxi amarillo, le cerraron el paso a un vehículo Dodge Atos, donde se encontraba la víctima.

Uno de ellos le exigió el dinero que llevaba en efectivo, al mismo tiempo que le propinó un golpe en la frente con la cacha de un arma de fuego.

La mujer entregó el dinero que había recibido de una caja de ahorro, y posteriormente, los delincuentes se retiraron a toda velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a María Magdalena, de 32 años de edad, quien presentó una herida arriba de la ceja izquierda además de crisis nerviosa.

El asalto armado provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

De inmediato se montó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables en calles aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención.

Personal del área de Robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, arribó al lugar para entrevistarse con la parte afectada e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Lesionada

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a María Magdalena, de 32 años, quien presentaba una herida en la ceja izquierda, además de crisis nerviosa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx