Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Comienza el Torneo A Go Go MX en La Rosita

144 golfistas jugarán de forma simultánea

Se espera que el clima sea benévolo con los participantes durante la ronda de juego a partir de las 13:00 horas.

Se espera que el clima sea benévolo con los participantes durante la ronda de juego a partir de las 13:00 horas.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con el tradicional rompehielo y la competencia de Putt, se puso en marcha el Torneo de golf A Go Go MX en el campo del Campestre Torreón, que hoy tendrá su ronda de juego de 18 hoyos.

La salida de este viernes será por escopetazo, a partir de las 13:00 horas, donde cada uno de los foursomes que coparán La Rosita, buscará el triunfo, así como los mejores tiros en los pares 3, para hacerse acreedores de los atractivos premios O'yes.

Varios de los grupos lucen interesantes, como el integrado por el Matador de Toros en Retiro, Arturo Gilio Hamdan, quien jugará junto a Ernesto Alatorre, Mario Gavela y Toño Kuri, además del conformado por Rubén Díaz Flores, Ivonne Pérez, Mauricio "Zurdito" López y Malena Dueñes.

Entre los equipos figuran el liderado por Poncho Amador, quien todavía era duda para jugar al lado de Chente Ríos Santelices, José Haro y el lerdense Gera Katsikas. También estará Jorge Sada junto a Ernesto Díaz Flores, Mauricio Obeso y Phillipe Doucett.

La legión gomezpalatina no podía quedarse atrás, con Beny Hernando Ávalos, Rafita Díaz Alvarado, Vicente Herrera y el doctor Erick Saracho. Los siempre constantes Olga Acevedo y José Luis Torre, harán equipo con José Posada y Ernesto Sánchez Viesca.

Así como el Director Técnico, "Chepo" de la Torre, jugó la pasada edición, en esta ocasión, los futbolistas no podían quedarse atrás. José Javier Abella Fanjúl estará en el mismo fousome que el actual cancerbero de la Jaiba Brava, Julio González, además de Julio López y Luis Aguirre.

El "Matacho" Rafael Elías Díaz de León, jugará con Miguel Irazoqui Morales, Gerardo Dueñes Correa y César Martínez Martínez, en tanto que Luis Olivares, lo hará con Jorge Dávila, Alejandro Martínez y Marcelo Obeso.

Los tres primeros equipos que ganen, se les obsequiará trofeos alusivos.

Habrá premios O'yes a las tres mejores marcas en los hoyos 4, 7 y 15. Al Hole in One en el 4, será un premio por parte de una agencia de autos, mientras que en el 15, habrá un carrito de golf.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera que el clima sea benévolo con los participantes durante la ronda de juego a partir de las 13:00 horas.

Clasificados

ID: 1452711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx