Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En cardíaco partido, gana la EST 75 en la Sección 35

Emocionantes encuentros de pelota blanda se dan en los campos de la Sección 35 de la SNTE. En cardiaco partido, gana la EST 75 en la Sección 35

Emocionantes encuentros de pelota blanda se dan en los campos de la Sección 35 de la SNTE. En cardiaco partido, gana la EST 75 en la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

En la recta final de la temporada de la Liga de Softbol de la Sección 35, el deportivo Alfredo Flores del CBTA 47, en la última entrada tenía en la lona a la EST 75 de la Col. Las Dalias de Torreón, cerrando la última oportunidad, Sergio Castellanos, pegó sencillo, Gerson González, lo imita, igual, Guadalupe de León, para que Jacobo Salazar se volara la barda, dejando en el campo a los de Juan E. García, Dgo., ante el lanzador derrotado, Luciano de Santiago.

David de la Rosa, por los derrotados, conecto cuadrangular, Gana, Ernesto de Lesperon. Siete carreras a seis, score final.

FALTO BATEO OPORTUNO A LOS BURROS

Los Burros de la secundaria Arturo Martínez, Dgo., les falto bateo oportuno ya que dejaron en las bases a diez cristianos. Sus enemigos los de la delegación, la D-I- 109 de la colonia Álvaro Obregón de Lerdo, aprovecho bateo oportuno de Axel S. Ortiz, dos triples de Bonifacio Molina y dos dobletes y un cuadrangular de Fernando Alvarado, apoyaron el picheo de Noel Valles, que se fajo a la hora buena. Pablo Muruaga conecto doblete y cuadrangular por los derrotados. Pizarra final, nueve carreras a ocho.

GRAN RELEVO DE CARLOS VILLASANA

Dos entradas extras tuvieron que jugar Los Amigos de la sección 35 ante la FICA de la UJED, entrando al relevo Carlos Villasana en la quinta entrada, llegando hasta la novena entrada donde la gente de Gera Domínguez, le cayó a palos al relevista Carlos Rodiles, para que los primeros se llevaran este valioso triunfo, una carrera la diferencia. Ángel Pérez, Pedro Reza y el mismo pitcher ganador, produjeron dos carreras cada uno. Carlos Ramírez, por los derrotados, conecto cuadrangular. Ellos participan en la primera fuerza.

SIGUE EN LA PELEA LA D-I-49

El bateo de el chamaco J. Alan Ramírez, con dos cuadrangulares, triple de Carlos Serrato, imitando Felipe Rosales, para que el deportivo Joel Calderón de la D-I-49 de Gómez, se deshiciera de Los Buitres Novatos, asegurando un lugar en los Play Off de la primera fuerza. Por los derrotados, Lázaro de Ávila conecto dos triples y su hermano Rodolfo, un palo de cuatro esquinas. Gana, lanzando toda la ruta, J. Alejo Ramírez, pierde, Juan Albino.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol de la sección 35

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes encuentros de pelota blanda se dan en los campos de la Sección 35 de la SNTE. En cardiaco partido, gana la EST 75 en la Sección 35

Clasificados

ID: 1452693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx