24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn ya no se casará con Paco Zea

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de abril 2018, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Desde el año pasado los rumores respecto a la separación de Sherlyn y Francisco Zea son tema popular en los medios debido al distanciamiento evidente que tenían, tanto en apariciones en público como en publicaciones en sus redes sociales.

Muy poco se supo respecto al tema hasta la aparición de Sherlyn en el programa Hoy, donde analizaron conforme a cómo escribía lo que buscaba en su pareja y ella declaró que llevaba "unos meses soltera".

A pesar de que Galilea la alabó por cuidar ese aspecto y darse cuenta a tiempo de la falta de lealtad de los hombres, la artista comentó: "Pues no siempre, pero a veces sí. Entre más grandes, más claras somos de las cosas que queremos en una pareja, en un hombre, nos volvemos más exigentes".

Centeno continúo: "Luego viene el corazón de Sherlyn, en la primera parte, el corazón está grandote, redondito. Una Sherlyn que en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos, da hasta lo que no tiene, pero después el corazón del otro lado se va haciendo más chiquito, como que en este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor, como que quieres libertarte del amor".

Inmediatamente, la actriz confesó: "Tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme".

Finalmente, Galilea retomó la palabra y le preguntó a Sherlyn ¿Entonces estás soltera?', a lo que ella respondió "Estoy soltera, contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...