Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece abuela de menor arrollado por autobús de pasajeros

El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo en el Centro de Torreón. (ARCHIVO)

El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo en el Centro de Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mujer que fue arrollada junto con su nieto por un autobús de pasajeros el pasado 10 de marzo en la ciudad de Torreón, perdió la vida la tarde del miércoles en un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Rodríguez en la zona centro de la ciudad.

El vehículo responsable fue un camión de la empresa "Transportes Moctezuma", de la ruta Mina-Vergel, con número económico 60 y placas de circulación F-48888-D.

En el lugar perdió la vida de forma instantánea el pequeño Jesús Alexis de 3 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

Arrollan y matan a niño en el Centro de Torreón

VER MÁS Arrollan y matan a niño en el Centro de Torreón

La abuela del menor de nombre María de Jesús Andrade de 45 años de edad, resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Luego de 39 días internada, finalmente la mujer falleció la tarde del miércoles en una cama de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

ACUERDO REPARATORIO

Al momento del accidente, el operador del autobús abandonó el lugar, aunque posteriormente se presentó junto con sus representantes legales en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I.

Por la muerte del menor y las lesiones de la mujer, se firmó un acuerdo reparatorio por ambas partes, ya que se trató de un homicidio culposo relacionado con un incidente vial.

El delegado de la Fiscalía Hugo Morales, informó que la reparación del daño está contemplada en el nuevo sistema de justicia penal.

Con la muerte de la mujer, se genera la necesidad de la creación de nuevo acuerdo reparatorio, en el cual trabajan los partes involucradas y podría quedar concluido el próximo martes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo en el Centro de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1452565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx