La i Laguna

Es detenido por asesinar a su bebé de 28 días

El cuerpo del menor de edad presentaba múltiples golpes

LA I LAGUNA

La tarde de ayer miércoles se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús Alejandro "N", de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 28 días de nacido que era su hijo.

Los hechos se registraron el pasado domingo 15 de abril, cerca de las 4:00 de la tarde, en un domicilio de la colonia Fidel Velázquez, en la ciudad de Torreón.

El menor, de nombre Ian Alejandro, fue trasladado en una ambulancia particular a la clínica 16 IMSS, donde falleció minutos más tarde a causa de múltiples golpes.

De inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes, ya que el personal médico a cargo de la atención observó huellas de violencia en el bebé de 28 días de nacido.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer los resultados de la necropsia realizada al cuerpo del menor, la cual arrojó como causas de muerte una hemorragia cerebral e interna agudas.

Lesión de centros y órganos vitales. Traumatismo craneoencefálico, contusión profunda de tórax y abdomen. Lo anterior a causa de múltiples golpes propiciados por el hombre durante los días previos y la misma tarde de los hechos.

28 días

La víctima fue identificada como Ian Alejandro, de 28 días de nacido.

La madre

Se informó que la madre del menor, de nombre Joana, de 19 años, sigue bajo investigación, aunque trascendió que también era víctima de violencia familiar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1452466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx