01 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rockets apalea y toma ventaja de dos partidos

AP
HOUSTON, EUA, jueves 19 de abril 2018, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Chris Paul tuvo 27 puntos y Gerald Green salió de la banca para anotar 21 mientras los Houston Rockets tenían un gran segundo cuarto que los llevó a una victoria de 102-82 sobre los Minnesota Timberwolves ayer por la noche, lo que les dio una ventaja de 2-0 en la primera por toda la serie de playoffs.

Houston se fue abajo temprano, pero tomó la delantera gracias a un segundo cuarto de 37 puntos, impulsado por cuatro triples de Green, y los Wolves no amenazaron nuevamente.

Los Rockets ganaron el primer partido por tres pese a una actuación de 44 puntos de James Harden en una noche en la que la mayoría del equipo tuvo problemas ofensivos. Las cosas fueron muy diferentes ayer cuando Harden solo tuvo 12 puntos como uno de los cuatro Rockets que terminaron en dobles dígitos.

Karl-Anthony Towns de Minnesota tuvo otro juego decepcionante, anotando todos sus cinco puntos en el primer cuarto, después de ser criticado por terminar con ocho en el juego inaugural de la serie. Towbs fue al banco con aproximadamente 7 minutos restantes en el tercer cuarto y no regresó. Jamal Crawford anotó 16 puntos para los octavos cabeza de serie, los Timberwolves, que están en los playoffs por primera vez desde 2004.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...