Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF Lerdo

Lerdo reconoce a competidores

Deportistas. Las personas de la tercera edad que han competido son consideradas un orgullo para la Ciudad de Lerdo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deportistas. Las personas de la tercera edad que han competido son consideradas un orgullo para la Ciudad de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Reconoce el DIF Municipal esfuerzo y dedicación de deportistas de la tercera edad que obtuvieron el tercer lugar nacional en la disciplina de Tai Chi y Manualidades en el encuentro de los Juegos de INAPAM.

Mediante una comida de convivencia fue reconocido el esfuerzo de los nueve integrantes del equipo de Tai Chi y las dos de manualidades, evento en el que estuvo presente la Directora del DIF Municipal, María Luisa González López, así como personal del sistema.

"Es un gran orgullo el poder contar con personas tan entusiastas, entregadas y esforzadas como ustedes, son un ejemplo a seguir, inspiración para quienes integran los diferentes talleres de la casa Club de la Tercera Edad y para todo el personal del DIF", expresó González López.

El equipo de Tai Chi logra refrendar el tercer lugar nacional, luego de haberlo obtenido por primer vez en la pasada edición de los Juegos de INAPAM realizados en 2016; este año enfrentando a equipos como Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Sinaloa.

Por su parte, el equipo de manualidades participa por primer vez en los encuentros de INAPAM en la modalidad de artesanías, compitiendo contra equipos de Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Morelos, Estado de México y Chihuahua, ante quienes logran el tercer lugar con trabajos de caminos de mesa.

El INAPAM organiza los Juegos Nacionales desde 1986 y es un espacio que incide en elevar la calidad de vida de las personas con 60 años de edad y más, favoreciendo su permanencia en la comunidad.

Esfuerzo

Reconocen la labor de los competidores:

⇒ Fue reconocido el esfuerzo de los 9 integrantes del equipo de Tai Chi y las 2 de manualidades.

⇒ El equipo de Tai Chi refrendó su lugar nacional tras obtenerlo por primer vez en los juegos nacionales pasados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: tai chi Juegos de INAPAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deportistas. Las personas de la tercera edad que han competido son consideradas un orgullo para la Ciudad de Lerdo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1451671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx