Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Castillo saca a Reds de bache con victoria

AGENCIAS

El abridor dominicano Luis Castillo mantuvo a raya a los bates de los Cerveceros, Billy Hamilton produjo tres carreras y los Reds de Cincinnati rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas ayer al ganar 10-4 en Milwaukee.

Los Rojos sumaron apenas su tercera victoria en 16 juegos esta campaña. Cincinnati está empatado con Kansas City con la menor cantidad de triunfos de las mayores.

Castillo (1-2) subió al montículo por Cincinnati luego de haber recibido 13 carreras limpias en 16 innings a lo largo de tres aperturas en la temporada. El derecho de 25 años mantuvo en blanco a los Cerveceros por seis entradas antes de permitir cuatro anotaciones en la séptima. Terminó con una labor de cinco imparables, ocho ponches y tres bases por bolas en seis entradas y dos tercios.

Los Rojos tomaron una ventaja de 3-0 en el segundo inning con un sencillo remolcador de Tucker Barnhart y un sencillo de dos carreras de Hamilton.

Cincinnati despegó en el sexto al anotar seis veces, producto de cuatro dobletes ante el relevista Oliver Drake. Los Rojos enviaron a 10 bateadores al plato en esa entrada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Reds

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx