Internacional
EFE Lunes 16 de abr 2018, 1:31pm ... Anterior 21 de 37 Siguiente ...

Confía Rusia en recuperar el diálogo con EU

Confían en que Rusia y Estados Unidos recuperen el diálogo pese al daño que han sufrido últimamente sus relaciones. (ARCHIVO)

MOSCÚ, RUSIA.-

El Kremlin expresó hoy su confianza en que Rusia y Estados Unidos recuperen el diálogo pese al daño que han sufrido últimamente sus relaciones.

"Esperamos que con el tiempo, cuando nuestros colegas estadounidense se aclaren con sus asuntos internos, empezará algún tipo de diálogo, pese al daño que está causando ahora Washington a las relaciones bilaterales", dijo a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El funcionario precisó que tras los últimos acontecimientos- el ataque estadounidense a Siria y la última tanda de sanciones de Washington contra Moscú- ya no se habla de la posibilidad de una reunión entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de la Casa Blanca, Donald Trump.

"Ahora mismo no se habla del posible encuentro entre los presidentes, algo de lo que hablaron durante su reciente conversación telefónica", afirmó Peskov.

En la madrugada del sábado, Washington, Londres y París lanzaron un bombardeo contra objetivos supuestamente vinculados al programa químico sirio, que Putin tachó de "agresión" contra un Estado soberano.

Confía Rusia en recuperar el diálogo con EU

Confían en que Rusia y Estados Unidos recuperen el diálogo pese al daño que han sufrido últimamente sus relaciones. (ARCHIVO)


Etiquetas: Trumpsiria rusia

Más de Internacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT