Licitarán obras de 13 millones de pesos, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Licitarán obras de 13 millones de pesos

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 16 de abril 2018, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Lerdo se encuentra por lanzar las licitaciones correspondientes a dos obras por 13 millones de pesos.

La licitación es el sistema por el que se adjudica la realización de una obra o un servicio generalmente de carácter público, a la persona o la empresa que ofrece las mejores condiciones en este caso para el Ayuntamiento de Lerdo, el cual publicará las bases de la convocatoria.

La alcaldesa, María Luisa González Achem confirmó que se trata de dos acciones en la zona rural de Lerdo.

Lo anterior debido a que es donde existe un rezago de muchos años en cuanto a obra pública que sea de beneficio colectivo.

Así, se habrán de licitar dos obras una por un recurso de ocho millones de pesos, correspondiente a un espacio multideportivo en Villa Nazareno, que es una de las cinco villas con las que cuenta el municipio de Lerdo y que es una de las zonas apartadas, puesto que queda cerca de la vecina ciudad de Torreón.

Debido a la importancia que tiene este sector en cuanto número de habitantes y conectividad con otros municipios de La Laguna de Coahuila y Durango es que incluso se han ejecutado obras de mejora carretera con recursos del Gobierno federal.

Ahora la presidencia busca poder concretar un espacio dedicado al deporte que daría servicio a esta villa y a otros poblados cercanos al mismo.

La obra que se licitará es por un recurso de aproximadamente cinco millones de pesos que estarían dirigidos a la pavimentación, la cual servirá a poblados cercanos a la presa como son el Refugio, Santa Anita y Cañón de Fernández, áreas donde faltan estas mejoras de infraestructura.

Proyectos

Licitación próxima:

⇒ Se trata de un multideportivo por la cantidad de ocho millones de pesos para la zona de Villa Nazareno en Lerdo.

⇒ Otro recurso por 5 millones de pesos estaría dirigido a pavimentación en la zona de ejidos como El Refugio, Santa Anita y el Cañón de Fernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...