23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Organizan kermés para niños de Casa Hogar

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de abril 2018, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

En el marco del Día del Niño, el grupo estudiantil "Creando Sonrisas" del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna festejó a 58 niños y niñas de la Casa Hogar La Fe y de la Casa Hogar Abrázame de Torreón. Los jóvenes organizaron una Kermés que incluyó una comida, dulces, juegos mecánicos y deportes en los campos de fútbol de la institución educativa.

José Manuel Ramírez, presidente de Creando Sonrisas y alumno de PrepaTec, explicó que esta agrupación estudiantil está conformada por 70 jóvenes que durante todo el año realizan actividades para recaudar fondos y poder llevar a cabo este tipo de eventos en beneficio de los pequeños.

"Creando Sonrisas es un grupo estudiantil que tiene como misión apoyar a niños de casas hogares regalándoles un día de diversión, en este caso es una kermés aquí en el Tec. El grupo se fundó hace dos años y este es nuestro cuarto evento. Es importante dar un poquito de nuestra ayuda a estos niños y hacerlos pasar un momento agradable", expresó.

La kermés, se llevó a cabo el pasado sábado 14 de abril de 13:00 a 17:30 horas-, hubo cuatro juegos mecánicos, comida, bolos, pintacaritas, mesas para dibujar y colorear y juegos deportivos.

"Es admirable porque son chavos y está padre que su energía la enfoquen en ayudar a la sociedad y no en beneficiarse ellos mismos. Es admirable que realicen estas actividades y ellos mismos busquen sus recursos, no es fácil llegar a un objetivo como este y sé que tuvieron que trabajar mucho", comentó Nayeli Iturbe, coordinadora de la Casa de Hogar de Niños la Fe, una asociación civil que ayuda a menores en situación vulnerable.

Grupo

Adelantan el Día del Niño.

⇒ 'Creando Sonrisas' está conformado por alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna.

⇒ Son 70 jóvenes que realizan diversas acciones para apoyar a la población lagunera que está en situación vulnerable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...