Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tarde de arrancones en Torreón

Culmina sequía de 4 meses sin este espectáculo

Automóviles modificados para desempeñar su máximo rendimiento, se podrán observar hoy en la pista. (Especial)

Automóviles modificados para desempeñar su máximo rendimiento, se podrán observar hoy en la pista. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que ayer se celebró la primera jornada de pruebas, este mediodía se llevará a cabo el evento principal del Gran Premio de Arrancones Cuarto de Milla "Brackets del Desierto", a disputarse en el Autódromo Torreón - Gerardo Lozano.

NOBLE CAUSA

El Club Rotario Torreón - Laguna y el colectivo "Pilotos BR Laguna" son los responsables de la organización de este evento, el cual pone fin a una sequía de 4 meses en el autódromo ubicado junto al ferropuerto de esta ciudad, dándole vida nuevamente a las emociones del deporte motor en una de las modalidades más gustadas por los aficionados laguneros. Todo lo recaudado en boletos de entrada de los aficionados, así como en consumo de alimentos y bebidas, será donado al programa "Regalo de vida - Un esfuerzo de amor y de fe", el cual se dedica a brindar apoyo monetario para operaciones a niños que desafortunadamente sufren cardiopatías congénitas.

Participarán en esta competencia los automóviles más veloces de la región Lagunera y otros procedentes de todo el noreste de México, estando invitados participantes de Monclova, Saltillo, Durango, Chihuahua y Nuevo León. Se augura un gran espectáculo al disputarse la competencia en la modalidad de "Todos contra Todos", teniendo un índex máximo de 16 segundos y un mínimo de 7 segundos en los 402 metros de la pista del cuarto de milla.

TRANSPORTE GRATUITO

Con la intención de que todas las familias laguneras puedan disfrutar del espectáculo, se pondrá a disposición un transporte gratuito que saldrá desde las 11:30 horas desde la Plaza Mayor de Torreón, regresando al mismo punto en cuanto termine el evento, el autobús tiene cupo máximo de 50 personas y es exclusivo para las familias. Durante las competencias se les rendirá un homenaje póstumo a José Refugio González y Manolo Porras Caballero, laguneros que se caracterizaron por su pasión hacia el deporte motor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cuarto de Milla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Automóviles modificados para desempeñar su máximo rendimiento, se podrán observar hoy en la pista. (Especial)

Clasificados

ID: 1451013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx