Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen filiales del Santos ante Tuzos

Los hidalguenses se vengaron de los resultados del torneo anterior. Caen filiales del Santos ante Tuzos

Los hidalguenses se vengaron de los resultados del torneo anterior. Caen filiales del Santos ante Tuzos

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreritos sucumbieron en la Bella Airosa y perdieron el liderato general en la categoría Sub-17, a falta de dos fechas para que termine la campaña regular del Clausura 2018.

Y es que los Tucitos los golearon 3-0 en duelo celebrado en la Universidad del Futbol, donde el mexiquense Iván Antonio López Sánchez, fungió como árbitro central del duelo.

La derrota albiverde se combinó con el triunfo del América en Coapa sobre los Rayaditos, para que los capitalinos llegaran a 46 unidades, por 45 de los laguneros, al ganar ambos el punto extra. La próxima semana, los de la Comarca recibirán a los Pumas de la UNAM, que buscan un lugar en la liguilla.

Los goles de los hidalguenses corrieron a cargo de Ulises Rivera al minuto 16 de iniciado el encuentro, además de Max García al 68' y Roberto de la Rosa al 83'.

El equipo de Mario Menéndez jugó con Jaime Silva, José Hernández, Kevin Antuna, Paulo Villagrana, Bryan Jáquez, Brandon Ortiz, Germán Eguade, Jared Simental, Édgar Games, Osmar Ruiz y Santiago Ramos.

Por lo que respecta a la Sub-20, también mordió el polvo en la capital hidalguense, al sucumbir 3-1, en choque que tuvo como sede el Estadio Hidalgo, con arbitraje de Moisés Clement Lezma.

Al minuto 13, Omar Soto puso en ventaja a los locales, marcador que amplió José Padilla al 40'. En el complemento, Joaquín Esquivel metió el tercero y vendría el descuento santista.

Por el equipo de Rubén Duarte arrancaron el duelo, Luis Chávez, Gabriel Palmeros, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza, el andino Bryan Rabello, Édson Martínez, Jesús Miranda, Jesús Rodríguez, el paraguayo-chileno Cris Martínez y Dilan Guerrero.

Con el traspié, los santistas se estancaron con 27 puntos y, aunque está calificado a la liguilla, se alejó de los punteros, América, Chivas y Pumas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hidalguenses se vengaron de los resultados del torneo anterior. Caen filiales del Santos ante Tuzos

Clasificados

ID: 1451007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx