05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Se 'apunta' Moreno para contender presidencia

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, domingo 15 de abril 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

"Vamos a buscar la alternancia, no todo es malo y vamos a dar continuidad a lo que han hecho algunos gobiernos", fueron las palabras de Juan Carlos Moreno Hernández, quien ayer sábado también solicitó su registro como candidato a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mencionó que en está elección hay un particular interés de la ciudadanía, en participar, por lo que se espera que vote alrededor del 80 por ciento del electorado.

"El termómetro de la participación fue la elección del año pasado, pues votaron alrededor de 28 mil lectores, estamos hablando de más del 70 por ciento de los electores y creemos que se pueda rebasar esa cifra, porque el padrón electoral de la lista nominal se elevó a casi 42 mil".

Reconoció que sus contrincantes son muy fuertes pero dijo que "dará pelea".

Moreno Hernández declaró que el que haya menos partidos es muy sano, puesto que representaban un gran gasto a la ciudadanía que es al final quien "sostienen la democracia", además que la disparidad en el presupuesto para los partidos.

"Era un número exagerado de partidos y hay que ver que en Estados Unidos, la principal democracia dl mundo, sólo hay dos partidos y en México, tenemos como 15 partidos son una exageración".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...