18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Marrufo presenta registro en busca de alcaldía

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, domingo 15 de abril 2018, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Juan Antonio Marrufo López presentó este sábado su documentación ante el Instituto Electoral de Coahuila, para contender por la presidencia municipal de Francisco I. Madero.

El también conocido "Chito Marrufo" competirá por el Movimiento de Regeneración Nacional. Es el segundo candidato que se registra apoyado por Morena, pues el viernes Jonathan Ávalos, también lo hizo.

Marrufo López dijo que goza de la simpatía de una buena parte de los maderenses, por lo que dará una buena batalla para ganar la elección, con los resultados que obtuvo en la elección pasada al contender por Partido Joven, siendo un partido de reciente creación.

Sobre su proyecto mencionó que se apoyará totalmente al campo, pues a diferencia de otros candidatos "No hace política para enriquecerse, no busca para servirse del pueblo".

Mencionó que no está peleado con ningún partido y su proyecto es de inclusión.

En la planilla de "Chito" van incluidos sus compañeros de Cabildo, las regidoras Teresa Meraz, Ana Luna Saracho, Amparo Ruiz y Juan Carlos Cepeda, autonombrados "lo cinco fantásticos".

Transcendió que el registro de los dos candidatos obedece a que Jonathan Ávalos fue "impuesto" por el enlace nacional de Morena, mientras que la dirigencia estatal apoya a Marrufo López, pues se hizo una encuesta que le dio el triunfo al segundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...