17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se acerca la definición en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de abril 2018, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Candentes juegos se disputaron durante la jornada 13 de la temporada "Invierno - Primavera 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, tradicional circuito que sube de intensidad semana a semana.

SCORES

Con clara pizarra de 7 carreras a 3, RAMZ - Audio se impuso a Vías Férreas Laguna para darles alcance en el liderato de la Primera Fuerza. Víctor Lujan lanzó pelota desde el cerrito durante 8 entradas, con 3 hits y 3 carreras permitidas para sumar el triunfo, el zurdo Ricardo Sandoval lanzó 6 entradas y permitió 10 hits para 6 carreras, cargó con la derrota. Racimo de 5 carreras en la tercera entrada, encaminó a la victoria al equipo Astros con score de 7 carreras a 2 ante Acereros, el triunfo fue para Carlos Muñoz de la Fuente, mientras que Alberto Luévanos cayó en el pleito.

En juego de volteretas, Vaqueros anotó 3 carreras en el inicio de la primera entrada, pero les falló el pitcheo y en el cierre Secciones Unidas 9 y 27 anotaron otras 3 para emparejar temprano la pizarra y con score definitivo de 6 a 4, se llevaron el triunfo. Racimo de 5 anotaciones en la segunda entrada, abrió la puerta del triunfo a la Cerrajería El Caballito, aunque el Deportivo Zacatecas amenazó en la novena entrada con 5 carreras, no les alcanzó y finalmente cayeron con score de 8 carreras a 6.

Democracia Sindical le puso 3 rayitas a la pizarra en la primera entrada y con otras 2 en la tercera, agrandó la ventaja que nunca perdió y finalmente se impuso a Dental Ramírez con score de 8 a 4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...