Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES JUDICIALES GÓMEZ PALACIO EDUCACIÓN Elecciones 2025

Mejoran escuela en San Carlos Real

Acciones. Realiza personal de la presidencia acciones de limpieza y mejora de escuelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acciones. Realiza personal de la presidencia acciones de limpieza y mejora de escuelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades de Lerdo acudieron a la escuela Francisco Villa de la comunidad San Carlos Real, para llevar el programa Unidos Mejoramos Tu Escuela.

El evento se llevó a cabo en la explanada cívica de esta institución educativa, donde la alcaldesa dio arranque a los trabajos de mejora en el plantel, los cuales van desde el encalado de la barda perimetral, poda de arboles, reforestación, limpieza de las instalaciones y pintura de aulas.

La alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que este programa pretende llegar a todas las escuelas del municipio tanto las ubicadas en la mancha urbana, como en el área rural, pues cada escuela necesita de la mejora de sus instalaciones para brindar un mejor entorno para el desarrollo de los niños.

"Venimos con mucho cariño a dar inicio a este programa que busca no sólo mejorar las instalaciones de los planteles educativos, sino también darle la atención al corazón de los niños y sus papás con la implementación de escuela para padres y arte terapia", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: unidos mejoramos tu escuela

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Realiza personal de la presidencia acciones de limpieza y mejora de escuelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1450783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx