Cultura

NUESTRO RECOMENDADO RANCHO MUERTE

Con una marcada influencia por el entorno social, el músico David Candelas promociona su disco EP como solista titulado "Rancho Muerte". El músico mexicano actualmente vive en Las Vegas. Fue ahí donde grabó el video de la canción el cual fue dirigido por Regina Urdapilleta.

El álbum lanzado en enero de 2017 bajo el sello independiente Esquina Maldita Records está conformado por los temas: "Sin City Bandit", "Bobby Ice", "Rousey on Crack", "Relevance of Rock" y "Rancho Muerte", el cual da nombre al EP.

El proceso de grabación fue muy orgánico y sencillo, una combinación de frustración porque no tenía ninguna idea o fuente de inspiración, esto sucedió durante tres semanas a finales de 2017.

"Me encerré por tres semanas a crear canciones desde cero y tener algo de material, a lo largo de ese tiempo concebí estas cinco canciones, pude mezclarlas y producirlas, incluso hasta distribuirlas".

David ya tiene camino recorrido en la industria musical y este año celebra el décimo aniversario de su banda Blood Rosters, donde es vocalista y guitarrista. El solista considera que la banda tiene mucho potencial pero no se han canalizado las fuerzas para sacar adelante su proyecto.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1450740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx