Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Edwuin Cetré agradece la oportunidad

Edwuin Cetré recibirá la oportunidad desde el inicio.  (Jam Media)

Edwuin Cetré recibirá la oportunidad desde el inicio. (Jam Media)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El delantero cafetalero Edwuin Cetré, antes de viajar ayer a la capital hidalguense, mencionó a los medios de comunicación, que está en óptimas condiciones, en caso de que Siboldi lo ponga como titular.

"He venido trabajando para una oportunidad de titular en Liga, estoy preparado para entrar y mostrarme de la mejor manera".

Reconoció que ha sido clave para su debut en la actual campaña con los Guerreros, la confianza que ha recibido por parte del estratega cuando coincidieron en las inferiores y filiales juveniles del club, además de la ayuda de sus compañeros albiverdes.

"He venido luchando por estar aquí en el Primer Equipo y gracias a la confianza del profesor Robert Dante Siboldi, quien ya me conocía desde Fuerzas Básicas, se dio la oportunidad de debutar y de estar aquí".

Luego de mostrarse agradecido con Siboldi, confesó que siempre busca realizar lo que le solicita el timonel santista en el terreno de juego, como lo es la intensidad y actitud, además que aproveche los minutos que se le brinda.

"Llegué a México procedente del Rocha Fútbol Club de Uruguay y vine a préstamo con opción de compra, para estar en las fuerzas básicas con la Segunda División. De ahí me vieron hasta que se dio la oportunidad de estar en el primer equipo y vamos a seguir luchando por lo que queremos".

Acerca del duelo de hoy en Pachuca, el sudamericano confesó que será complicado, ya que los Tuzos están peleando por la clasificación a la Liguilla, aunque Santos Laguna sabe a lo que juega e irán por el triunfo en la antepenúltima fecha de la campaña regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edwuin Cetré recibirá la oportunidad desde el inicio.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1450715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx