Berríos luce con Mellizos; Mauer llega a 2 mil hits, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Berríos luce con Mellizos; Mauer llega a 2 mil hits

AP
MINNEÁPOLIS, EU, viernes 13 de abril 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

José Berríos repartió 11 ponches en siete innings, Joe Mauer llegó a 2.000 hits en su carrera y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Mauer conectó dos inatrapables y produjo tres carreras por Minnesota, que ha ganado tres juegos consecutivos. El primera base se convirtió apenas en el tercer jugador de los Mellizos con 2.000 hits, uniéndose al panameño Rod Carew y a Kirby Puckett.

Sólo 12 peloteros en activo ostentan 2 mil imparables en su currículum.

El puertorriqueño Berríos (2-1) empató la mejor marca de ponches en su vida y permitió apenas tres hits por segunda vez en sus tres aperturas durante esta temporada. El derecho tiene una foja de 4-1 y una efectividad de 1.67 en cinco aperturas contra Chicago.

Lucas Giolito (0-2) trabajó durante seis capítulos y un tercio por los Medias Blancas. Permitió cuatro carreras (tres limpias) y cinco hits, en una faena que incluyó cinco boletos y tres ponches.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Yolmer Sánchez de 3-1, Omar Narváez de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Berríos luce con Mellizos; Mauer llega a 2 mil hits.

 ROCKIES VENCEN A NACIONALES

DJ LeMahieu conectó un par de jonrones y remolcó cuatro anotaciones (la mayor cantidad de su carrera) al guiar ayer a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Chad Bettis (2-0) concedió una carrera y tres hits a lo largo de siete innings para que Colorado se llevara el primero de los cuatro duelos de la serie.

Con cuatro imparables, LeMahieu igualó el mejor desempeño de su carrera.

LeMahieu fue el pelotero que más aportó al ataque, iniciando con el primer turno al bate del partido. El segunda base mandó la pelota al bullpen de Colorado, detraás del muro del jardín izquierdo, apenas en el tercer lanzamiento del abridor de Washington Gio Gonzalez.

Los Rockies anotaron una vez más en el primer episodio cuando el segunda base de Washington Howie Kendrick cometió una pifia en el elevado de Ian Desmond con dos outs y permitió que Chris Iannetta anotara arrancando desde segunda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...