Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Quiénes fueron los más 'googleados' en los cuartos de Champions?

La UEFA Champions League vivió intensos duelos de cuartos de final. (ARCHIVO)

La UEFA Champions League vivió intensos duelos de cuartos de final. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

Han concluido las series de cuartos de final en la UEFA Champions League y, con ello, dará paso a la siguiente ronda, misma donde estarán Liverpool, Roma, Bayern y Real Madrid, pero ¿quién se llevó los reflectores en estas series?

RESULTADOS A NIVEL NACIONAL

Según la plataforma Google Trends que mide los intereses de búsqueda en internet, durante las fechas en las que se llevaron a cabo los cruces de cuartos, de los clasificados fue Real Madrid quien tomó más poder, mientras que Barcelona, pese a quedar eliminado, también fue uno de los criterios más utilizados.

En cuanto al duelo personal entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, fue el portugués quién resaltó como ‘el más googleado’ por los internautas, habiendo despuntado en nuestro país gracias al espectacular gol de chilena que marcó en la ida ante Juventus.

COAHUILA

Dicha herramienta también fue usada para ver la interacción de los mismos conceptos en el estado de Coahuila, donde los resultados arrojaron un empate en cuanto a las búsquedas relacionadas con Real Madrid y Barcelona.

Mientras que en el duelo por los multiganadores del ‘Balón de Oro’, fue nuevamente Cristiano quien se llevó en avanzada a Messi, aventajandolo con un margen de ocho puntos.

DURANGO

En el vecino estado de Durango, los resultados fueron totalmente diferentes, demarcando una notoria tendencia de los duranguenses sobre sus búsquedas por el equipo blaugrana que cayó ante los romanos sobre los demás.

Cristiano Ronaldo nuevamente se llevó los aplausos y las búsquedas de los internautas, quienes usaron más el concepto del ariete lusitano, que el relacionado al jugador rosarino del Barça.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La UEFA Champions League vivió intensos duelos de cuartos de final. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1450262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx