20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

¿Qué hacen ahora los protagonistas de Harry Potter?

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de abril 2018, actualizada 8:41 pm

Han pasado 7 años desde la última entrega de la saga Harry Potter y las reliquias de la muerte II y el tiempo no borra el recuerdo de los personajes entrañables de la cinta.

Aunque los hemos visto en otras producciones, es inevitable no verlos como si estuvieran aún en el mundo mágico de 'Harry'.

El trabajo actual de los protagonistas se atribuye no sólo a la actuación, sino que también realizan trabajos altruistas que apoyan campañas sociales de importancia para el mundo.

Daniel Radcliffe / 'Harry Potter'

/media/top5/4128237jpg.jpg

El actor recientemente protagonizó una película llamada La Jungla, interpretando a un escritor que narra su aventura en el amazonas. En la actualidad trabaja para una serie de comedía llamada Miracle Workers, al mismo tiempo mantiene una relación con la actriz Erin Darke.

Rupert Grint / 'Ron Weasley'

/media/top5/rupertjpg.jpg

Rupert participa en el rodaje de la segunda temporada de la serie Snatch, junto a la actriz Úrsula Corberó, la famosa 'Tokio' de la serie La Casa de Papel. La trama de esta serie gira en torno a un grupo de estafadores.

Emma Watson / 'Hermione Granger'

/media/top5/emmawatsonjpg.jpg

La última película que protagonizó Emma Watson fue la Bella y La Bestia en el 2017, y ahora se encuentra apoyando a las mujeres que sufren de violencia. Recientemente donó un millón de libras para apoyar esta lucha, y además fue nombrada Embajadora de la buena voluntad por la ONU.

Bonnie Wright / 'Ginny Weasley'

/media/top5/bonniethisisbwrightjpg.jpg

Bonnie además de ser actriz, también es productora y activista. Ahora trabaja su propia compañía productora y además comparte valores ambientales para apagar la contaminación plástica, reuniéndose con una compañía refresquera para intentar hacer conciencia sobre la elaboración de embaces con materiales reciclables.

Tom Felton/ 'Draco Malfoy'

/media/top5/tomfeltonjpg.jpg

Tom aparecerá este año en una película inspirada en Shakespeer llamada Ophelia, junto a la actriz Claire McCarthy. Recientemente el actor dejo la serie Flash en el rodaje de la cuarta temporada, pero aún su personaje podría regresar. Su presencia en las calles cantando con guitarra en mano llamó la atención de algunos fanáticos que especulaban sobre si estaba en bancarrota, pero el actor aclaró la situación diciendo que eso sólo lo hace como pasatiempo.

Matthew Lewis / 'Neville Longbottom'

/media/top5/MatthewLewisjpg.jpg

Matthew sorprendió con su cambio físico, la última vez que apareció en pantalla fue en la serie Girlfriends, producción británica, en donde llamó la atención de los fanáticos al quitarse la playera y mostrar su evidente trabajo en el gimnasio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...