Aplican operativo de 'advertencia' en San Pedro, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Aplican operativo de 'advertencia' en San Pedro

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 11 de abril 2018, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

El Departamento de Autotransporte de San Pedro, realizó este martes un operativo de "advertencia", pues hay concesionarios que no han cumplido con la renovación de los requisitos que se les exige.

El titular de la dependencia José Luis de los Santos Alvarado, explicó que pese a que Autotransporte del Estado les dio los tres primeros meses del año para regularizar su situación, pero algunos que no cumplieron.

Mencionó que incluso se les otorgó una semana, para que cumplan, por lo que en estos días sólo se les estará notificando y a partir de la próxima semana se empezará actuar y ello implica sacar de circulación los vehículos que no estén en regla.

Incluso dijo que hay un descuento en los trámites que tienen que hacer con el Municipio, por lo que hizo el llamado a los concesionarios a que acudan a Presidencia.

"Me avisan de autotransporte del Estado que ya se pueden empezar con los operativos, pero en el Municipio se decidió que se les otorgará una prorroga para que se pongan al corriente con su documentación y ahorita sólo se está haciendo un operativo de advertencia", recalcó.

Dijo que son 142 concesiones de taxis y 54 camiones de rutas urbanas y suburbanas. De los taxistas faltan 12 en regularizarse, los camiones suburbanos están al corriente y de las 16 rutas urbanas la mitad son unidades "chatarra".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...