Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la eliminación del Barcelona contra Roma

El bosnio Edin Dkezo fue quien abrió el marcador ante Barcelona.

El bosnio Edin Dkezo fue quien abrió el marcador ante Barcelona.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco días han pasado desde que el Barcelona y la Roma se vieron las caras en la ida de los cuartos de final, por lo que este día se paga la vuelta de dicho cotejo en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Los visitantes llegan con el marcador a su favor (1-4), pero los locales buscarán dar la sorpresa y poder marcar tres goles que los acerquen a las semifinales, pudiendo eliminar a uno de los grandes favoritos a ganar la UEFA Champions League.

SEGUNDO TIEMPO

MIN 90: ¡¡¡ FINAAAAAAAAAAAAL !!!, ROMA ELIMINA AL BARCELONA EMPATANDO EL GLOBAL 4-4, PERO POR EL GOL DE VISITANTE.

MIN 90+1: ¡¡¡ DEMBÉLÉEEEEEE !!!, el francés remata desde fuera del área tras el mal rechace de Allison y se va por encima. ASR 3-0 FCB

MIN 85: ¡¡¡ CERCA DE NUEVO LA ROMA !!!, la defensa del Barcelona es un desastre y Roma se acerca. ASR 3-0 FCB.

MIN 82: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!!, Manolas, el griego mete por el boleto a la Roma. ASR 3-0 FCB.

MIN 80: ¡¡¡ OTRA JUGADA PARA ROMA !!!, la defensa visitante esta partida y eso lo esta aprovechando la Roma, pero sigue sin capitalizar frente a marco. ASR 2-0 FCB.

MIN 76: ¡¡¡ TER STEEEEEEGEN !!!, el arquero alemán salva al Barcelona de caer en la serie tras el gran remate de El Shaarawy. ASR 2-0 FCB.

MIN 73: ¡¡¡ MEEEEEESSIIIIII !!!, que mala noche ha tenido el argentino, quien remata en esta ocasión a la posición donde esta el portero Allison. ASR 2-0 FCB.

MIN 68 ¡¡¡ DE ROSSI SE LA PIERDE !!!, el veterano jugador se pierde el tercero que habría sellado el pase. ASR 2-0 FCB.

MIN 67: ¡¡¡ OTRA DE LA ROMAAA !!!, Nainggolan remata un centro no muy cómodo, pero se va a las manos de Ter Stegen. ASR 2-0 FCB.

MIN 64: ¡¡¡ STROOTMAN !!!, el holandés remata desde lejos del área de Ter Stegen y se va del campo. ARS 2-0 FCB.

MIN 57 ¡¡¡ PENAL Y GOOOOOOOL !!!, Danielle de Rossi convierte y anima la serie para los locales. ASR 2-0 FCB.

MIN 45: ¡¡¡ VUELVEN LAS ACCIONES AL OLÍMPICO DE ROMA PARA EL COMPLEMENTO !!!. ASR 1-0 FCB.

PRIMER TIEMPO

MIN 45: ¡¡¡ SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO !!!, la Roma ha sido más que un Barcelona deslucido que lo pierde merecidamente con el gol de Edin Dzeko. ASR 1-0 FCB.

MIN 40: ¡¡¡ POR ENCIMAAAA !!!, Lionel Messi no ha estado atinado en los tiros libres y ha dejado ir una nueva oportunidad. ASR 1-0 FCB

MIN 35: ¡¡¡ SE SALVA EL BARCELONA !!!, la Roma remató dos veces de cabeza: primero Dzeko, con una gran atajada de Ter Stegen; luego Florenzi no da dirección y la manda por encima. ASR 1-0 FCB

MIN 28: ¡¡¡ LA DEJO IR !!!, el checo Patrick Schick lleva ya dos de peligro frente al arco del Barcelona y no ha podido marcar. ASR 1-0 FCB.

MIN 25: ¡¡¡ PIQUÉEEEEEE !!!, el central del Barcelona salva su meta tras una jugada de peligro de los locales. ASR 1-0 FCB.

MIN 13: ¡¡¡ SCHICK !!!, el atacante checo de la Roma remata pero la manda para fuera del arco catalán. ASR 1-0 FCB.

MIN 9: ¡¡¡ CERCAAAAAA !!!, Lionel Messi remata una falta desde fuera del área y se va por encima. ASR 1-0 FCB.

MIN 5: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!!, Edin Dzeko marca el primero del partido y da esperanzas de remontada a la Roma. ASR 1-0 FCB.

MIN 3: ¡¡¡ AL CIELO !!!, primer jugada de peligro por parte de los visitantes; Lionel Messi no puede darle dirección de arco al balón y lo manda por encima. ASR 0-0 FCB.

MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAAAANCA EL PARTIDO !!!, la Roma buscará el milagro en su campo tal y como hizo eliminando al Shakhtar la ronda pasada; Barcelona, a confirmar porque es uno de los favoritos a ganar el título. ASR 0-0 FCB.

ALINEACIÓN ROMA

Roma saldrá a jugarse su última oportunidad de brillar en Europa con Alisson; Juan Jesús, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Florenzi, Schick y Dzeko.

ALINEACIÓN BARCELONA

Los culés saltarán al estadio de la capital italiana con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta; Messi y Suárez

AMBOS EQUIPOS YA ESTÁN EN EL OLÍMPICO

ROMA

BARCELONA

Leer más de Deportes

Escrito en: Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El bosnio Edin Dkezo fue quien abrió el marcador ante Barcelona.

Clasificados

ID: 1449536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx