La i Laguna

Sindicatos rompen pláticas con Municipio

Se quejan del titular de Servicios Administrativos

LA I LAGUNA

Rompen pláticas los dos sindicatos al servicio del Ayuntamiento de Torreón con autoridades municipales. Se quejan del titular de Servicios Administrativos Antonio Loera López, porque aunque se llegó a un acuerdo la semana pasada, les retiró el resguardo de las camionetas y herramienta de los trabajadores de Parques y Jardines para resguardarlos en la Compresora.

Aseguraron que quieren que le compren los uniformes para el personal operativo y administrativo a un solo proveedor que les solicitó, cuando debe licitarse esa adquisición y las prendas de vestir deben ser a gusto y a conformidad de quienes lo van a portar, dijo Jaime Rodríguez Olivares, secretario de Parques y Jardines. Responsabilizó al citado funcionario municipal de lo que pueda sucederle a los trabajadores sindicalizados porque tendrán que ir en las mañanas por las camionetas para trasladarse luego a su sitio de trabajo y regresar en la tarde otra vez.

Rodríguez Olivares dijo que esperarán la solicitud por escrito para entregar vehículos y herramientas. "Porque no queremos ninguna responsabilidad".

Por su parte, Rosalba Rodríguez, secretaria general del sindicato, aseguró que "se tiene un grave problema por la falta de accesibilidad con Loera López porque no quiere pagar horas extras a a los trabajadores del Rastro y si les requiere que trabajen más del horario.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1449445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx