La i Laguna

FGE enfrentamiento en el ejido El Perú

Aseguran un revólver plata

LA I LAGUNA

El fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que según el informe policial homologado, el homicidio registrado la tarde del pasado domingo en el ejido El Perú de Torreón, fue el resultado de un enfrentamiento entre un civil armado y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Dijo que aún están a la espera de los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de l joven, los cuales arrojarán las causas específicas de la muerte.

También se encuentran realizando otras pruebas periciales de balística y de rodizonato de sodio para determinar si el hoy occiso realizó disparos en contra de los agentes, como se informó.

El funcionario informó que en el lugar fue asegurado un revólver plateado, aunque no especificó el calibre, además dijo que la línea de investigación más fuerte tiene relación con el narcomenudeo.

Márquez Guevara aseguró que ya se trabaja en la integración de la carpeta de investigación, misma que estará lista en las próximas horas.

Finalmente, dijo que los elementos que participaron en los hechos están cooperando y a la espera de que concluyan las indagatorias.

Antecedente

Cerca de las 3:00 de la tarde del domingo, un hombre identificado como Daniel, de 27 años de edad, perdió la vida al interior de un domicilio del ejido El Perú, luego de enfrentarse con policías.

 

INVESTIGAN PRUEBAS

Se encuentran realizando otras pruebas periciales de balística y de rodizonato de sodio para determinar si el hoy occiso realizó disparos en contra de los agentes.

27 AÑOS

La victima fue identificada como Daniel, de 27 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1449431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx