Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en una iglesia cristiana

Muere en una iglesia cristiana

Muere en una iglesia cristiana

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de varios días de haber fallecido, un hombre fue localizado en uno de los cuartos de una iglesia cristina. De acuerdo a la autoridades de la Fiscalía murió por causas naturales.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Alberto de 67 años de edad ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo se registró la tarde del viernes en una iglesia cristiana, localizada en la calle Guerrero, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Matamoros.

De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía del Estado, en su declaración uno de los miembros de la congregación religiosa, reveló que el ahora occiso padecía diabetes y desde hacía varios años se integró con ellos y se le prestó un cuarto, en la iglesia, ya que no tenía en donde quedarse, pues manifestó no tener familiares.

Según comentaron la última vez que lo vieron fue el pasado domingo, en la reunión, pero al pasar los días y no tener noticias de él, una persona acudió a la iglesia para buscarlo. Llamó a la puerta del cuarto donde se quedaba y no tuvo respuesta, por lo que decidió hablarle a la persona encargada del edificio para que abriera la puerta y encontró a don Alberto, sin vida, recostado en la cama.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere en una iglesia cristiana

Clasificados

ID: 1448754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx