Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra volcadura en Ceballos, Durango; hay un lesionado

El accidente se registró cerca de las 5:00 horas en el kilómetro 87+100 de la carretera libre a Jiménez Chihuahua.  (ARCHIVO)

El accidente se registró cerca de las 5:00 horas en el kilómetro 87+100 de la carretera libre a Jiménez Chihuahua. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se registró una volcadura en la comunidad de Ceballos, Durango, municipio de Mapimí; el saldo fue de una persona lesionada.

El accidente se registró cerca de las 5:00 horas en el kilómetro 87+100 de la carretera libre a Jiménez Chihuahua.

Según los primeros reportes, un vehículo Volkswagen Golf de color rojo se salió del camino y terminó sobre su toldo luego de dar varios giros.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que fue identificado como Daniel Gustavo Mata González de 31 años de edad.

El hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Gómez Palacio, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

También se requirió apoyo del personal de Bomberos, el cual participó en las labores de rescate de la persona herida.

El percance vial provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y del Estado.

Finalmente, elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes.

Los principales factores que derivaron en la volcadura fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró cerca de las 5:00 horas en el kilómetro 87+100 de la carretera libre a Jiménez Chihuahua.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1448550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx