21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hacen llamado a equipos de liga magisterial de softbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de abril 2018, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

La directiva de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lanzó el citatorio para todos los representantes de equipos y las personas que deseen integrarse a este circuito en las modalidades que se tiene planeado manejar durante la próxima temporada.

 FECHA Y SEDE

Se espera a los representantes de equipos el próximo martes 10 de abril a partir de las 16:00 horas en el salón principal del Centro Social Recreativo Magisterio de la sección 38, ubicado sobre el bulevar Francisco Sarabia, casi esquina con el bulevar Rodríguez Triana. Durante la reunión se tratarán asuntos relacionados con la culminación de la actual temporada "José Manuel Mena Zambrano" y sus respectivos playoffs, por lo que es de suma importancia que los mánagers y representantes acudan, para evitar controversias rumbo a la etapa definitiva por el gallardete.

Además, se darán a conocer aspectos de la participación de la liga en el campeonato nacional convocado por la Federación Mexicana de Softbol en las categorías Máster, Súper Máster y Mayores, que se efectuará en esta ciudad. También se hizo extensivo el citatorio a los representantes de los equipos de la nueva liga de softbol femenil y de softbol varonil "botanero" de bola lenta. Estas nuevas modalidades se incluyen a la liga sabatina, para otorgar mayores espacios a las damas que gustan de practicar el deporte de la pelota blanda, así como a quienes se están iniciando en esta disciplina.

Se invita además a quienes estén interesados en participar en la próxima temporada.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...