Disputarán campeonato de la Liga Súper Máster, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputarán campeonato de la Liga Súper Máster

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de abril 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Luego de una intensa lucha durante la temporada regular, el escenario está listo para que los equipos Crom y Amigos del Dandy se disputen el campeonato de la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, en un juego que promete generar grandes emociones hasta el out 27.

FUERTES EQUIPOS

Este sábado 7 de abril se llevará a cabo el juego de campeonato en el campo de la Sección 74, donde se cantará la voz de "Playball" a las 16:00 horas, con un máximo de 15 minutos de espera, fungirá como umpire el señor José Luis Salazar y la anotación del box score estará a cargo de Arturo Parra. Chocarán dos equipos muy parejos, de los cuales se espera un gran juego de pelota, por lo que se invita a la afición a presenciar este interesante encuentro, del cual se esperan grandes emociones en la pugna por el gallardete.

Dentro de su roster, el equipo Amigos del Dandy tiene como capitán al gran Adolfo "Dandy" de la Torre, mientras que como mánager tienen a Florentino Contreras, quien tendrá a su disposición a peloteros como Aquilino Gallardo, Gerardo Orozco, Mario González, Francisco Saldívar, Arturo Herrera, Gonzalo Canchola, Manuel Ávalos, José Luis Valle, Javier Montoya y Esteban Tello.

Mientras que el equipo de Crom estará bajo el mando de Manuel Ontiveros, teniendo a jugadores como Rodolfo Parra, José Nolasco, Benjamín Mena, Guadalupe Sifuentes, Jesús Argumaniz, Martín Esparza, Santiago García, Arturo Álvarez, Luis Fernández, Cuauhtémoc Ortiz y Jesús Barbosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...