07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Maduro califica de 'sicario' a Macron

NOTIMEX
CARACAS, VENEZUELA, viernes 06 de abril 2018, actualizada 8:16 am


Enlace copiado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que su colega francés Emmanuel Macron es un sicario de la oligarquía, por criticar las elecciones del 20 de mayo en las que buscará su reelección.

"Lo que diga Macron me resbala, es un pelele de la burguesía norteamericana. Macron está destruyendo Francia, lo pusieron para funcionar como un sicario, es un sicario para destruir los derechos sociales de Francia", señaló.

Maduro dijo en una concentración de partidarios por su reelección, que su gobierno no tiene nada que exponer a la comunidad internacional sobre las elecciones de mayo, que afirmó "son para Venezuela".

"Macron te digo muy sencillo: Quien se mete con Venezuela se seca y tú estás condenado a secarte. El 20 de mayo habrá elecciones y no me importa un carajo lo que diga Macron", recalcó.

Las elecciones fueron cuestionadas por la oposición, que declinó participar denunciando una falta de garantías electorales y que el gobierno planea un fraude para garantizar la continuidad de Maduro.

Macron se reunió en París esta semana con varios dirigentes opositores venezolanos, antes los cuales señaló que las presidenciales en Venezuela no garantizan una elección libre y justa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...