Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Peláez, opción para dirección deportiva en Cruz Azul

El exdirectivo del América actualmente trabaja como analista en ESPN. (ARCHIVO)

El exdirectivo del América actualmente trabaja como analista en ESPN. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

Luego de la derrota ante América que, prácticamente, deja fuera de una posible Liguilla a Cruz Azul en actual Clausura 2018, la directiva encabezada por Guillermo Álvarez ha comenzado a plantearse cambios para la siguiente campaña, uno de ellos el director deportivo.

Según el diario Récord, la cúpula celeste ya ha planteado cambiar Eduardo de la Torre, actualmente en el puesto de tomar las decisiones deportivas, por Ricardo Peláez, exjugador y directivo de las Águilas del América, en busca de cosechar títulos.

El ahora comentarista deportivo de la cadena ESPN ha dicho en reiteradas ocasiones que no ha tenido ninguna oferta formal por parte de la directiva, por lo que se reserva el derecho de opinar respecto al tema, aunque no le desagrada el reto de los casi 21 años sin alcanzar la gloria en el Cruz Azul.

Como único obstáculo que tendría Peláez es su actual compromiso con la empresa televisiva que lo contempla en el grupo de trabajo que estará en el próximo Mundial de Rusia 2018, pero podría cambiar cuando éste regrese de dicho evento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exdirectivo del América actualmente trabaja como analista en ESPN. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1447967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx