20 de junio de 2019 notifications
menu
Finanzas

Ven confianza en continuidad de TLC

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de abril 2018, actualizada 3:03 pm

Enlace copiado

El secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, Jaime Guerra Perez, señaló que en Coahuila hay un crecimiento en todos los ramos de la industria, consideró que hay confianza en el estado, por lo que indicó que "todas las empresas que me ha tocado visitar, están en expansión".

Refirió que hay confianza en la actualidad de que el Tratado de Libre Comercio (TLC) va a seguir adelante y que habrá un apoyo importante de parte del gobierno estatal, además de que hay muchas fortalezas en la entidad que se están revisando.

"Yo creo que es un producto de la labor que hacen todos los sectores, los empresarios, las universidades, el gobierno, yo creo que eso, el gobernador nos ha marcado que tenemos que estar trabajando siempre en conjunto", comentó.

Dijo que cada zona del estado tiene sus particularidades, por ejemplo, tanto la región Sureste como Acuña piden actualmente personal, pues cuentan con más vacantes que gente disponible.

En el caso de La Laguna, destacó que hay más de 60 universidades, que no hay en otra región del estado, pero consideró que esto no genera una sobreoferta, sino que hay disponibilidad de personal y mano de obra muy calificada.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...