Denuncian abra por obra deficiente, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Denuncian abra por obra deficiente

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 05 de abril 2018, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Vecinos de la calle Ortiz de Zárate en Lerdo, denunciaron una ligera abra en el pavimento, que por tercera vez se presenta tras haberse realizado una obra en ese lugar, por lo que temen que pueda hacerse más pronunciada y tener consecuencias importantes.

Cuestionaron la calidad de la obra realizada hace poco tiempo y recordaron que también en ese mismo lugar se había presentado un incidente en el cual un camión cayó al abrirse el pavimento luego de un temporal de lluvias, de ahí el temor de los habitantes del sector.

Por su parte, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) Gustavo Samaniego Holguín, recordó que fue un obra de extensión de drenaje, pero que fue realizada a nivel estatal.

Dijo que realizó el reporte a la Dirección de Obras Públicas para que se canalice la queja a la dependencia correspondiente y acudan a realizar la revisión y dar solución a la problemática.

Indicó que en esa área, se tiene que volver a abrir una parte para compactar caliche y volver a depositar mezcla asfáltica, ya que sí puede representar un riesgo mayor en caso de que continúe abriéndose la carpeta asfáltica.

"Ahorita la ventaja es que no hay lluvia y se puede reparar, estamos muy a tiempo de evitar que se agrave el problema, lo vamos a canalizar para que sea solucionado", concluyó.

Mala calidad

Señalan mala calidad en una obra:

⇒ Estos trabajos señalan vecinos que se han hecho varias veces.

⇒ Fue una obra de carácter estatal.

⇒ El pavimento se está abriendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...