Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Djokovic rompe con Agassi y Stepanek

Andre Agassi (d) y Radek Stepanek (i) ya no estarán en el equipo de Novak Djokovic. (Archivo)

Andre Agassi (d) y Radek Stepanek (i) ya no estarán en el equipo de Novak Djokovic. (Archivo)

AP

Novak Djokovic no seguirá más bajo la orientación de Andre Agassi y Radek Stepanek, el más reciente cambio de entrenador por parte del 12 veces campeón de torneos de Grand Slam.

Djokovic confirmó ayerel fin de su vínculo con Agassi y Stepanek en un comunicado publicado en su cibersitio. No alcanzó el año de trabajo con Agassi, mientras que con Stepanek no llegó a los seis meses.

Mermado por una rebelde dolencia en el codo derecho, el tenista serbio ha tenido resultados mediocres esta temporada, pese a que se tomó libre la segunda parte del año pasado y se sometiera a procedimiento quirúrgico en febrero. Lleva casi dos años desde que se consagró en una de las cuatro grandes citas del tenis.

El serbio de 30 años ha perdido sus últimos tres partidos.

"El vínculo profesional con Stepanek siempre ha sido y será fenomenal, y Novak disfrutó trabajar con él y aprender de él", rezó el texto en el cibersitio sobre el retirado tenista checo. "Está agradecido y aprecia todo el respaldo que ha recibido de Radek durante el último periodo".

La única mención sobre Agassi fue en el último párrafo, que brevemente dice: "La cooperación entre Novak y Andre Agassi también ha llegado a su fin".

El último fiasco de Djokovic fue una derrota en sets corridos en su debut el mes pasado en el Abierto de Miami, un torneo en que ha salido campeón en seis oportunidades.

A comienzos de marzo, Djokovic sucumbió al debutar en Indian Wells, donde se ha consagrado cinco veces. Su verdugo fue Taro Daniel, un jugador que superó la fase previa y ni siquiera estaba entre los 100 mejores del mundo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andre Agassi (d) y Radek Stepanek (i) ya no estarán en el equipo de Novak Djokovic. (Archivo)

Clasificados

ID: 1447732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx