21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Xolos, molestos por lo sucedido en Veracruz

NOTIMEX
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, jueves 05 de abril 2018, actualizada 9:09 am

En el equipo de Tijuana continúan con su molestia por lo ocurrido frente a Veracruz, donde se les negó un penal que ya había sido marcado y ahora esperan que eso no se repita el viernes frente al Atlas.

El defensa Juan Carlos Valenzuela admitió molestia, pues la pena máxima de Melitón Hernández sobre Juan Lucero, que marcó el central Jorge Rojas, pudo significar el 1-1, pero al final Tiburones Rojos se quedó con la victoria.

"Genera molestia, es algo raro que se tome una decisión y luego se cambie", mencionó en conferencia de prensa el "Topo" Valenzuela, quien recordó que frente al Atlas la presión volverá a estar presente para los silbantes ya que los Zorros también se juegan la permanencia.

"Tanto como Veracruz como nosotros nos jugamos cosas, hoy viene Atlas y nos estamos jugando cada quien algo. Vamos contra otro rival que está peleando el descenso, espero que no influya el arbitraje para ninguno de los equipos", expresó.

Xolos quiere hacer pesar su localía este viernes en el estadio Caliente para mantenerse en zona de liguilla dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que será vital aprovechar sus ocasiones de gol y ser sólidos en la parte defensiva.

"En todas las líneas hay que estar atentos, concentrados, culminar las jugadas de gol, resolver de la mejor manera. Hay que regresar a lo del inicio del torneo, el equipo era sólido, no recibía gol, hay cosas por mejorar, para eso se está trabajando y pensando en lo que va a ser Atlas", aseveró.

Valenzuela espera "un duelo complicado, algo parecido a lo que fue Veracruz, se juega la permanencia, van a venir a hacer su partido a jugar con lo que ellos ocupan y necesitan".

Como ex atlista, el defensor de Tijuana admitió que le gustaría que Rojinegros se salvara del descenso, pero ahora "estoy pensando en Xolos y quiero ganar el viernes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...