Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Premios Billboard reconocerán a Maná

La banda de rock también presentará una actuación musical durante la ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.  (ARCHIVO)

La banda de rock también presentará una actuación musical durante la ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Telemundo y Billboard honrarán la carrera de Maná, con el premio Billboard Trayectoria Artística que se les será otorgado a sus integrantes durante los Premios 2018.

La banda de rock también presentará una actuación musical durante la ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

El concierto también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo. Los boletos para el espectáculo ya están a la venta a través de AXS.com y taquilla del Mandalay Bay Resort and Casino.

Mientras que los finalistas y ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina son determinados por las listas de Billboard, cada año se otorga el Premio Billboard Trayectoria Artística a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que haya llevado a la música Latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

Ganadores previos del Premio Billboard Trayectoria Artística incluyen a Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís.

Desde el momento en 1987 cuando Maná lanzó su primer álbum como parte de un famoso movimiento durante ese tiempo en México llamado “Rock en tu idioma”, el grupo logró un éxito impredecible a nivel mundial.

Durante su brillante trayectoria que acapara más de 30 años, el grupo ha logrado ubicar 32 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, 10 de las cuales la lideraron, como “Labios compartidos” y “Lluvia al corazón”, que pasó ocho semanas consecutivas en el No. 1.

Maná también logró 15 entradas a la lista Top Latin Albums, ocho de las cuales fueron No.1, incluyendo “Drama y luz”, que debutó en el No. 1 en 2011 y reinó durante nueve semanas no consecutivas.

El ultimo sencillo de Maná, “De pies a cabeza”, el cual debutaron en 2016, le brindó a maná su onceavo No. 1 en la lista Latin Airplay–un récord entre las bandas, y su gira Latino Power Tour les mereció por ser una de las giras más exitosas en asistencia de público del 2016, un lugar como finalistas para un Premio Billboard de la Música Latina 2017.

Hasta la fecha el grupo ha sido reconocido con 24 premios Billboard de la Música Latina y es finalista este año por Artista "Latin Pop" del Año, Dúo o Grupo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maná

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La banda de rock también presentará una actuación musical durante la ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1447617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx